lunes, 23 de septiembre de 2013

ANANIN VALERO CANDIDATOS DEL FASCISMO NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES CÁMARA MUNICIPAL

GOBIERNO DE PORTUGUESA 
Ananin Valero, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el municipio San Rafael de Onoto, señaló que los revolucionarios cada vez que leen los medios de comunicación se asombran del desconocimiento que tienen los candidatos de la oposición sobre las normas y obligaciones que enmarcan las actuaciones de los concejales. 

Aseguró que los candidatos de la oposición, hablan de sus actuaciones en esferas que no son de su incumbencia. “Es mentira que un concejal tenga algo que ver con la salud, o la educación, son materias exclusivas, del gobierno nacional y en todo caso un concejal, solo le correspondería, alertar o denunciar, ante las autoridades legitimas, de alguna irregularidad o deficiencias, que ocurran en esas aéreas”, dijo.

Valero, mencionó que el problema fundamental,  es que los candidatos de la derecha  no tienen una visión de país,  hacen coro con las agencias noticiosas del imperio y venden la idea del caos, basándose en el acaparamiento y la especulación, tal como señaló  Nicolás Maduro, no hacen campaña y solo se dedican a magnificar, la encases  artificial y la especulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada