miércoles, 30 de octubre de 2013

INCAUTADAS EN TÁCHIRA 746 TONELADAS DE ALIMENTOS Y LOS FASCISTAS DICEN QUE NO HAY ACAPARAMIENTO

AVN
En el estado Táchira fueron incautadas 746 toneladas de alimentos y retenidos 50.000 litros de combustible en diversos procedimientos efectuados durante el mes de octubre, como parte del Plan Patria Segura.

La información fue dada a conocer por el gobernador del estado, José Vielma Mora, quien destacó la lucha contra el contrabando de extracción en el eje fronterizo colombo- venezolano.

Los cuerpos de seguridad retuvieron este mes 338 toneladas de arroz, 183 de azúcar, 102 de harina de maíz, 53 de leche en polvo, 52 de harina de trigo y 18 de otros alimentos. También decomisaron 50.000 litros de aceite comestible.

El costo de estos alimentos supera los 17 millones 757 mil bolívares.

Vielma Mora señaló que continuarán con los procedimientos de revisión e inspección en diferentes puntos de control del estado, especialmente aquellos ubicados en municipios fronterizos con Colombia.

Además informó sobre la retención de más de 30 armas de fuego, 1.000 municiones y la recuperación de 154 vehículos.

“Queremos felicitar a todos los cuerpos militares y policiales del plan Patria Segura, en cumplimiento de la orden del Presidente Nicolás Maduro y el desempeño logrado por la lucha que mantienen para minimizar el delito”, manifestó.

El mandatario regional exhortó a los órganos de seguridad a ser implacables al momento de las inspecciones, ya que también se han presentado casos de ciudadanos que llevan al vecino país grandes cantidades de dinero en bolívares para convertirlos en dólares, euros o pesos colombianos, y esta acción delictiva afectada a la moneda venezolana en el diferencial cambiario”, apuntó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario