sábado, 12 de octubre de 2013

PUEBLO ARTICULADO Y GOBIERNO ENTREGA AMBULANCIAS EN SAN GENARO

GOBIERNO DE PORTUGUESA 
A 521 años de la invasión encubierta con la palabra "descubrimiento" hasta que llegó el presidente Hugo Chávez y devolviera el significado como Día de la Resistencia Indígena, el Gobierno bolivariano se ha empeñado en garantizar soberanía y poder originario al pueblo, con políticas públicas revolucionarias para el buen vivir, como la entrega de ambulancias al Centro de Diagnóstico Integral del municipio San Genaro de Boconoito.

Yoli Castro, vocera de los circuitos comunales 081 y 082, señaló que estos logros son gracias a la articulación que quiso el comandante eterno Hugo Chávez, “todo el Gobierno, Nacional, Estadal  junto con el pueblo organizado, en integración”, dijo.

Detalló que las ambulancias adquiridas gracias a la gestión de los circuitos comunales y la alcaldía están en el orden de un millón 300 mil bolívares, “me han dado la oportunidad de expresar estas palabras de gratitud y lo que debo decir es; primero la salud”, explicó.

Informó también que gracias al legado del Presidente eterno Chávez, “quien no quiera verlo que venga y se ponga anteojos, porque aquí esta lo que hemos logrado”, invitó.

Evelio Montilla alcalde del municipio y candidato a la reelección dijo que esta entrega es un logro del Gobierno articulado.

Explicó que estos logros son parte del proceso que se viene dando,  pueblo articulado en un mismo proyecto, señaló que sí uno de esos eslabones faltara, no estuviera entregando estas ambulancias.

“Si yo estuviese en contra del Gobernador Wilmar Castro no hubiese sido posible este logro, porque sin articulación municipio y Gobierno estadal y nacional sería difícil”, dijo.

Ante las promesas “electoreras” el líder pesuvista en el municipio instó a quienes estén mintiendo al pueblo a que digan la verdad, "no se puede gobernar sólo, dejen de engañar", retó.

Denunció ataques sicológicos a través de llamadas telefónicas contra su familia y pidió que cese ese hostigamiento, "es ambición pura de poder a la que me estoy enfrentando" aseguró estar firme enfrentando esa guerra.

Recordó que cuando llegó a la administración del municipio las barriadas no tenían asfaltado, "hoy tenemos hasta corredor vial y con articulación pueblo, partido y gobierno vamos a seguir consolidando la vialidad", prometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario