lunes, 25 de noviembre de 2013

MADURO ANUNCIÓ LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD SALVADOR ALLENDE

sibci
“No podemos permitir que lo que estamos viviendo se convierta en cotidiano, las cosas extraordinarias deben permanecer siempre, debemos vivir en Revolución permanente y tener en cuenta que cada punto de llegada en la Revolución es un punto de inicio nuevamente”.

Así lo afirmó a tempranas horas de la tarde de este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el acto de graduación de 289 médicos comunitarios de la ELAM.

La Escuela Latinoamericana de Medicina es parte del legado de Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó este lunes el valioso aporte del Comandante Supremo, Hugo Chávez, para la creación de la Escuela Latinoamericana de Medicina Dr. Salvador Allende (ELAM), cuya sede se ubica en Filas de Mariche, estado Miranda.
Durante su discurso en el acto de graduación de 290 estudiantes de medicina, Maduro, destacó que el líder cubano Fidel Castro y Hugo Chávez, son los “dos gigantes que han formado la época de la nueva humanidad y la nueva sociedad”.

En el 2014 será fundada en Venezuela la Universidad de las Ciencias de la Salud Salvador Allende

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que el próximo año se va a fundar en el país la Universidad de la Ciencias de la Salud Salvador Allende.

La información la suministró durante la graduación de la primera promoción de Médicos y Médicas Integrales de la Escuela Latinoamericana de Medicina Salvador Allende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario