martes, 15 de abril de 2014

DIOSDADO A CAPRILES: “ALGÚN DÍA LA JUSTICIA VA A LLEGAR A TI, CAPRILES”

(LaIguana.TV)
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, reveló que algún día le llegará la justicia a Capriles por haber provocado los 11 fallecidos el 14 de abril del 2013, cuando desconoció los resultados electorales.

“Ese ‘salir’ tal cual dijiste el 14 de abril, le costó la vida a 11 venezolanos, y algún día la justicia va a llegar a ti, Capriles”, dijo Cabello durante la trasmisión de su programa por VTV.

“Él no me conoce a mí porque yo no tengo malas juntas. Él conoce a sus amigos, como Óscar López Colina. Quisiera conocerme, tanto, que me fue a buscar a la Embajada de Cuba (en abril de 2002) pensando que yo estaba allá”, recordó Diosdado, luego de unas declaraciones de Capriles.

Finalmente, el presidente de la Asamblea Nacional mostró una serie de videos en los que aparece Henrique Capriles mintiendo en repetidas ocasiones, cuando por ejemplo afirmó que nunca se metió con el presidente Chávez, cuando en un video ofende la figura de Chávez ya fallecido, así como también mintió al expresar que reconocería los resultados, así perdiera por un voto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario