miércoles, 16 de abril de 2014

GUARIMBEROS EXIGEN QUE SI SE ACABAN LAS PROTESTAS CON EL DIÁLOGO, QUE AL MENOS LES PAGUEN LO QUE RESTA DE CONTRATO (HUMOR EN SERIO)

Empire Press/globoterror.com

El Sindicato Único de Guarimberos y Degolladores, SINUGUADE, exigió a la oposición el cumplimiento del contrato por un año que firmaron hace dos meses, aunque están dispuestos a dejar las guarimbas si les pagan todo por adelantado.

El representante de SINUGUADE, Alberto Capone Smith, explicó que contrato es contrato y debe cumplirse. "Si la oposición no cumple su contrato de 5 mil bolívares semanales durante un año, iremos a la Fiscalía a denunciarlos, por tracaleros", explicó Capone Smith.

SINUGUADE está formado por unos dos mil abnegados guarimberos, que hasta ahora han cumplido con creces las condiciones contractuales. "Nosotros estamos cumpliendo, exigimos que nos cumplan también a nosotros. Si con el diálogo se terminan las guarimbas, entonces dennos la plata del resto del año y nosotros tranquilos", expresó Capone.

Al parecer, la oposición está negociando una congelación del contrato, por si acaso hay que comenzar otra vez las guarimbas en corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario