jueves, 23 de abril de 2015

CABELLO DESMONTA SUPUESTA AGRESIÓN DE COLECTIVOS CONTRA DIRIGENTE DE PRIMERO JUSTICIA EN CATIA

SE EQUIVOCARON DE PROFESIÓN, DEBERÍAN MONTAR UN CIRCO, PAYASOS TIENEN BASTANTES

correodelorinoco.gob.ve

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, desmontó este miércoles, con fotos en mano, una presunta agresión cometida por los Colectivos de la parroquia Sucre (Oeste de Caracas) contra el candidato del partido Primero Justicia (PJ), Saverio Vivas, en Catia.

“El día sábado 18 de abril aplicaron una operación de engaño y bien fascista. De repente aparecieron en las redes sociales una fotos de Saverio Vivas, donde se le ve una mancha de supuesta sangre en el rostro y toda una matriz comenzó de que había sido golpeado por los colectivos”, explicó la máxima autoridad legislativa al leer la denuncia de un Patriota Cooperante.


Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, Cabello mostró las fotos del dirigente de PJ, Severio Vivas, donde aparecía con el rostro y la camisa llenos de sangre, presuntamente a consecuencia de una agresión propinada por colectivos de la zona.



Detalló que el Patriota Cooperante y la comunidad buscaron a Saverio Vivas en los hospitales y clínicas y no encontraron registro de ingreso del dirigente justiciero.

“El domingo 19 de abril en la avenida Sucre, cerca de la estación de Gato Negro, se apareció Saverio Vivas (…) Junto a alias El Chúo, Tomás Guanipa y el concejal Jorge Millán se tomaron fotos y declararon a un solo medio de comunicación”, precisó.



Destacó que Saverio Vivas no tenía ni una marca en el rostro, a consecuencia de la supuesta agresión recibida el día anterior. “Escuché cuando Saverio le comentó a Tomás Guanipa ‘nos resultó el show’ esto se llama simulación de hecho punible”, leyó Cabelló, en la sección Los Mazazos.

Finalmente, Cabello recalcó que tres días después del presunto ataque, el 21 de abril Vivas fue entrevistado por el periodista sergio Novelli, en el espacio “Junto a Alba y Sergio”, difundido por Onda la Superestación, y que no presentaba una marca de las heridas propinadas, para lo cual presentó una foto.

¿Ahí está ese señor, ¿Dónde está el rastro de la herida en la frente? Qué cosas vale, a lo que llega esta gente”, exclamó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario