jueves, 5 de septiembre de 2013

ALFREDO MORA REDIAL CONTINÚA DANDO GOLPE DURO AL ACAPARAMIENTO Y LA ESPECULACIÓN EN PORTUGUESA

GOBIERNO DE PORTUGUESA
Más de diez  mil personas del estado Portuguesa fueron atendidas en 24 operativos a cielo abierto de la Red de Acopio, Distribución y Comercialización de Insumos Alimenticios (Redial), adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico durante el mes de agosto, con venta de alimentos de la cesta básica y gas comunal. 

El presidente de Redial, Alfredo Mora, indicó que con ello se da un golpe certero al acaparamiento y la especulación y se ayuda a las familias portugueseñas a obtener los productos a precios solidarios y accesibles, con  50% de descuento aproximadamente, para fortalecer la soberanía agroalimentaria.

Resaltó que fueron distribuidos durante el mes de agosto 74,4 toneladas de alimentos, como víveres, carnes de res, aves, pescado, hortalizas y verduras, además del expendio de 4 mil 613 cilindros de gas comunal.  

Con esas acciones, Redial ratifica su compromiso de llevar más alimentos a todos los hogares, en  cumplimiento cada vez más de las políticas alimentarias del Gobierno Revolucionario, con lo que logra el Buen Vivir del pueblo portugueseño.

Manifestó que la línea de acción de esta red, es crear un modelo socioproductivo, para generar una suprema felicidad y una nueva geopolí-tica que viene enmarcada en el proyecto Simón Bolí¬var y en el programa estadal Por una Portuguesa Socialista, del gobernador comandante Wilmar Castro Soteldo, que da mayor empoderamiento al pueblo.

Mora destacó que desde el impulso de esta Empresa Socialista, se han venido estableciendo alianzas estratégicas con los entes gubernamentales del estado, alcaldí¬as y con otras empresas socialistas, para garantizar los alimentos al pueblo.

El funcionario público subrayó que el Gobierno garantiza los alimentos al pueblo, mediante diversas políticas de estado, y garantiza la distribución de pollo, harina, aceite y otros productos que el mercado privado mantiene acaparados, para crear olas de desesperación en los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario