jueves, 5 de septiembre de 2013

ASEGURA EL CANDIDATO CHAVISTA EN EL MUNICIPIO UNDA FROILÁN BARRIOS ES UN COMPONENTE TOXICO DE LA POLÍTICA ENTREGUISTA

GOBIERNO DE PORTUGUESA 
Franklin González, candidato chavista a la alcaldía del municipio Unda, aseguró que Froilán Barrios  es un componente tóxico de la política entreguista que hoy en día sale ante la opinión pública a solicitar una reunión para debatir los problemas del país.

“Estas aseveraciones de Barrios forman parte de la vieja política que este personaje  en compañía de sus seguidores vienen  impulsando para engañar al pueblo venezolano, al pueblo chavista”, acusó el líder del chavismo en el municipio Unda. 

González dijo que lo primero que deben hacer Froilán y sus seguidores es reconocer la legitimidad de las autoridades del país  por decisión  de la mayoría de los venezolanos. Aseguró que Barrios es un experimentado negociador y vendedor de los intereses   de los trabajadores. 

Señaló que “este viejo de la política” debe salir a pronunciarse sobre el conflicto de los trabajadores de la Polar, helados EFE. “¿Será que no se pronuncia  porque son empresas del oligarca Mendoza, gran financista y conspirador de la mesa de la inmundicia?” preguntó.

Mencionó que los  personajes del “sindicalerismo”  adeco, eran expertos en las mesas tripartitas, en las que  siempre los perdedores eran los trabajadores que decían representar. Recordó que  en la época de la Cuarta República  era normal congelar el aumento de sueldos en  defensa del poder adquisitivo de los trabajadores. 

El líder del chavismo en Unda manifestó que estos sindicalistas encabezado por Froilán   jamás  han apoyado los aumentos de sueldos consecutivos  del gobierno de Hugo Chávez y ahora de Nicolás Maduro,  como tampoco han apoyado o reconocido las grandes misiones que están dirigidas a los trabajadores en primer lugar. “No se trata de que estos sindicaleros  no los conocen o no los han visto, el problema es que están tarifados por las ONG, fachadas de la Cía y por el dinero sucio”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario