viernes, 13 de septiembre de 2013

CONTRA LA GUERRA ECONÓMICA Y ESPECULACIÓN, EL GOBIERNO ENTREGA CARROS BUENOS, BONITOS Y BARATOS

laiguana.tv
El Gobierno Bolivariano sigue entregando carros del sistema Venezuela Productiva Automotriz, demostrando la ética de un sistema político y económico nuevo y diferente como estrategia para enfrentar la guerra económica de las grandes mafias de la burguesía, que atentan contra la economía del país y la especulación. 

En ese sentido, este viernes, el ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, presidió un acto de entrega de 400 vehículos del sistema Venezuela Productiva Automotriz, en Tejerías, estado Aragua.

Menéndez aseguró que “cualquier ciudadano puede ingresar a la plataforma informática de Venezuela Productiva Automotriz y colocar sus necesidades, sin ningún tipo de corrupción y sin la necesidad de intermediarios. Luego, se le informa al beneficiario dónde va a retirar su vehículo”.

También informó que el programa arribó a los 3.006 vehículos entregados, que son muy accesibles para los y las venezolanas, pues por un lado “el costo del vehículo es el costo de producción más el margen de ganancia que tienen, ni un bolívar más”.
El ministro para las Industrias insistió en que las y los beneficiarios del sistema Venezuela Productiva Automotriz pueden adquirir cualquiera de los carros que se ofertan al costo correcto y al precio establecido, sin ningún tipo de esquema especulativo.

Ricardo Menéndez manifestó su apoyo a la iniciativa del Ejecutivo Nacional de juramentar un alto mando, conformado por el Indepabis y la Sundecop, comandado por el jefe de Estado, como otra estrategia más en la lucha contra la corrupción, la guerra económica y la especulación.

Y en ese mismo marco, invitó a los empresarios a deponer el sabotaje, en vista de que el Gobierno les ofrece todas las condiciones para participar en el sector automotriz, “siempre y cuando estén dispuestos a trabajar con honestidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario