sábado, 14 de septiembre de 2013

FAUSTO MASO UN PALANGRISTA TARIFADO

LOS DUEÑOS DE LA CALLE POR: FAUSTO MASÓ
FAUSTO MASO ES UN PALANGRISTA TARIFADO, SU TRABAJO ES BANALIZAR, LA PRESENCIA DE SICARIOS Y PARAMILITARES, EN EL PAÍS Y PARA ELLO, ASUME LA SATANIZACION DE LOS MOTORIZADOS; EL SABE DE LAS RELACIONES BASTARDAS QUE EXISTEN ENTRE LA MAFIA PRIMERO INMUNDICIA Y DEL PARAMILITAR LEOPOLDO LOPEZ CON EL NARCOTRAFICANTE URIBE VELEZ. EL SE BENEFICIA CON LOS DOLARES 
DE LAS ONG DE LA CIA Y DE LOS DOLARES, QUE ENVÍA RUTINARIAMENTE URIBE VELEZ.
FAUSTO MASO, TEODORO PETKOFF, RAFAEL POLEO, ANDRES MATA Y BOBOLONGO; SON PARTE DE UNA MAFIA, CON SUCURSALES EN NUESTROS ESTADOS, QUE TIENEN EL ENCARGO DE NEGAR TODO LO QUE HAGA EL GOBIERNO, OCULTAR Y BANALIZAR, LAS ACCIONES TERRORISTAS QUE EMPRENDAN LOS VIOLENTOS BAJO LA CONDUCCIÓN DE LEOPOLDO LOPEZ Y ANTONIO LEDEZMA. PARA ESO LES PAGAN Y MUY BIEN.

el nacional
Si Maduro lo piensa dos veces, mejor se anda  con cuidado con los motorizados, los personajes más peligrosos de Caracas. Debe tratarlos con guantes de seda, no molestarlos, complacerlos. Lo está haciendo. En esta lastimosa dictadura, todos hacen lo que les da la gana, pero en medio de la anarquía generalizada nadie supera a los dueños de la calle, capaces hasta de moverse por las aceras, burlarse de cualquier alcabala. Ellos son el símbolo de la revolución, y a los automovilistas les conviene arrodillarse frente a un bárbaro sobre dos ruedas. A sus peligrosas tribus las teme la propia la Guardia Nacional Bolivariana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario