domingo, 20 de abril de 2014

DELITO TIPIFICADO COMO DAÑOS AL PATRIMONIO PÚBLICO FRANKLIN SÁNCHEZ: PATRICIA GUTIÉRREZ DE CEBALLOS COBRÓ MÁS DE BS. 65 MIL SIN TRABAJAR

radiomundial.com.ve
El presidente de la Corporación de Salud del estado Táchira, Franklyn Sánchez informó que Patricia Gutiérrez esposa del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, cobró más de Bs. 65 mil sin trabajar, lo que califica como delito de daños al patrimonio público.

Sánchez indicó que en Corposalud reposa toda la información concerniente a 15 personas que estuvieron incursas en presuntos delitos contra el patrimonio público, "estaban cobrando salarios y beneficios, pero no asistían a sus puestos de trabajo", apuntó.
Entre las 15  personas está Gutiérrez  quien habría cobrado más de 65 mil bolívares en sueldo, aguinaldos y bono de juguetes.
Resaltó que  como Presidente de la Corporación de Salud, presentó el 3 de noviembre del año 2013 la información y las pruebas sobre la denuncia contra la esposa de Daniel Ceballos, después de que la unidad de auditoría interna realizara una inspección de todas las actividades realizadas.
Aclaró que Gutiérrez no realizó pasantías en Corposalud, como ésta  lo ha declarado a los medios, al tiempo que señaló que  la esposa del exalcalde era Auxiliar Administrativo, asignada a la Oficina de Recursos Humanos, ingresando el 1º de julio de 2012 y egresando el 31 de enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario