martes, 15 de abril de 2014

DIOSDADO CABELLO OFRECIÓ DETALLES Y DIO SUS IMPRESIONES SOBRE LA PASADA REUNIÓN OPOSICIÓN-GOBIERNO


Diario Panorama·
Este lunes, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, transmitió sus impresiones y ofreció detalles a través de su programa de opinión “Con El Mazo Dando” en VTV, sobre la pasada reunión en Miraflores entre la oposición y el Gobierno Nacional. Cabello criticó puntualmente la actuación del diputado por el partido Causa R, Andrés Velásquez.


“Andrés Velázquez se iba a parar y se iba, porque estaba exigiendo la liberación de los estudiantes, pero a la final no lo hizo (…) Cuando ganaste las elecciones del año 93 tampoco hiciste lo que tenías que hacer, porque eres consecuente en tu forma de actuar (…) Las palabras que dijo fue 'me levanto, me voy de esta reunión, pido permiso para retirarme porque no vamos a llegar a nada', así eres, consecuente con tu actuación”.

"Ramón Guillermo Aveledo habló de derechos humanos, Aveledo yo te lo voy a recordar, tu eras el secretario privado de Luis Herrera Campins en la Masacre de Cantaura, y vienes a hablar de derechos humanos". criticó.

"Borges ha bajado su perfil, a lo mejor porque se considera presidenciable, hablaba de paz pero a la vez llamaba a no abandonar la protesta", continuó evaluando las palabras de Julio Borgues.

"Capriles pidió que por su condición especial le diera más tiempo, cuál es su condición especial, y bueno él decía que me conoce a mi, yo le digo que no me conoce porque yo no agarro malas juntas", dijo mientras mostraba una serie de videos de los que consideró 'las mentiras de Capriles'. 

"Capriles tu perdiste y debes entender que tu llamado del 14 de abril se llevó la vida de 11 venezolanos, la justicia te va a llegar Capriles", aseguró. 

Seguido a este análisis Cabello denunció, que este lunes, “Los hijos de la camarada Marleny Vanegas, la conocida ‘Caperucita Roja’, fueron atacados por bandas fascistas en Chacao, Leonel Vanegas recibió una puñalada en el pecho y se encuentra en el Hospital Militar, luego de que intentara colocar una alcantarilla para restablecer el libre tránsito, Merly Vanegas, hija de ‘Caperucita’ y quien acompañaba en una moto a su hermano Leonel, se encuentra fuertemente golpeada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario