miércoles, 16 de abril de 2014

MAYOR AVANCE DE CAPRILES DURANTE DIÁLOGO 10-A FUE PROPUESTA PARA MEJORAR CANDY CRUSH: "LE PUEDEN AGREGAR CHOCOLATES DULCITOS" (HUMOR EN SERIO)

Ríeters/globoterror.com

El ex-candidato de la MUD, Enrique Capriles, estuvo jugando Candy Crush en su celular la mayor parte del tiempo en el diálogo entre gobierno y oposición el 10-A, tiempo suficiente como para imaginar una genial idea: "si agregan chocolates dulcitos aparte de los caramelos que ya tiene, el juego se pondría interesantísimo", expresó.

Fue notoria la concentración de Capriles con el Candy Crush. "Gané más puntos que nunca, eso fue producto de la concentración en el juego y de unas nuevas técnicas que descubrí yo mismo durante la sesión", explicó Capriles.

Capriles sugiere que los puntos otorgados por cada chocolate duicito sean los mayores de todos. "Por supuesto, un chocolate dulcito como yo vale más que un caramelito como Leopoldo López, que además está en la cárcel bien guardado, así que los puntos deben estar en la justa proporción", expresó Capriles.

Trascendió que en las próximas horas Capriles elevará la propuesta a la cámara de comercio de los EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario