martes, 15 de abril de 2014

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL SE QUITÓ LA CARETA Y ASEGURÓ QUE NO APUESTA AL DIÁLOGO

(LaIguana.TV)
Algunos dirigentes universitarios, que pertenecen a los partidos de la ultraderecha venezolana, ratificaron que nunca han estado dispuestos a dialogar. Entre excusas y estrategias, justificaron por qué no estarán presentes en el encuentro entre la extinta Mesa de la Unidad y el Gobierno.

“No iremos al encuentro con el gobierno, porque ese no es nuestro espacio” se excusó Daniel Yabrudy, Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la USB.

Por su parte el Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV y de la Confederación Nacional de Estudiantes Universitarios, Juan Requesens declaró: “El diálogo no supone cesar la protesta en la calle. Los estudiantes seguiremos movilizados, exigiendo nuestros derechos y por una vida mejor para los venezolanos”.

Sobre la posibilidad de que algunos estudiantes asistan al diálogo entre gobierno y representantes universitarios, Requesens delató a la extinta Mesa de la Unidad, pues manifestó que no incluyó al sector estudiantil entre sus voceros, ya que “no han recibido una invitación formal”.

Por otra parte, el derechista insistió en que “Maduro debe decir las condiciones”, del encuentro, cuando en realidad el Presidente de la República ha hecho muchos llamados a los estudiantes para que vayan a Miraflores a debatir y ha declarado que “no pondrá condiciones” al estudiantado, por el contrario, los dirigentes estudiantiles pueden plantear las dudas y propuestas que tengan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario