domingo, 20 de julio de 2014

EXTERMINEMOS A LOS ÁRABES, COMENZANDO POR LOS NIÑOS. FRAGMENTOS SOBRE LA BARBARIE DE ISRAEL

ESTUDIANDO LA HISTORIA CONOCEREMOS, QUE ES LO QUE HOY OCURRE EN EL MUNDO Y EN NUESTRA PATRIA.

blogdelviejotopo.blogspot.com

"Esta terrible crueldad, ¿de dónde sale? ¿Cómo ha arraigado en el mundo? ¿De qué semilla, de qué raíz ha brotado? Y ¿de quién es obra? ¿Quién nos mata? Nos arrebata la vida y la luz, se burla de nosotros mostrando lo que podríamos haber conocido. ¿Acaso nuestra destrucción beneficia a la Tierra? ¿Ayuda a que crezca la hierba o luzca el Sol? ¿También en ti hay esta oscuridad? ¿Has vivido esta negra noche?"

La delgada línea roja (The Thin Red Line)
Terrence Malick, 1998.

Una vez más, el sionismo que controla el estado de Israel ha vuelto a dar prueba de su barbarie sobre la franja de Gaza. Israel ha transformado Gaza en el mayor campo de concentración del la Historia. Qué ironía tan amarga que la semilla del nazismo encuentre en Israel una tierra fértil para germinar. Porque nadie debe llamarse a engaño: la simiente del horror nazi comparte carta de naturaleza con la barbarie israelí, preparada en la macabra cocina del pueblo elegido por Dios (versión sionista de la raza aria superior proclamada por Adolf Hitler).  

La noticia del momento: una diputada radical israelí pide que sean asesinadas todas las madres palestinas.

“[Los palestinos] son bestias que caminan sobre dos patas”
Menachem Begin
(Primer ministro de Israel 1977-1983. 
Discurso ante la Knesset, citado en Amnón Kapeliouk, "Begin y las 'Bestias", New Statesman, 25 de junio de 1982) 

“cuando hayamos colonizado la tierra, todo lo que los árabes serán capaces de hacer será corretear de un lado para otro como cucarachas drogadas en una botella”
 Rafael Eitan 
(Jefe del ejército israelí. Citado en BBC News, 23-11-2004) 

"(Los palestinos) serán aplastados como langostas... cabezas aplastadas contra las rocas y paredes"
Yitzhak Shamir
(Primer ministro israelí, en un discurso a los colonos judíos.
 The New York Times, 1-4-1988)

Es una de las noticias del momento, replicada hasta la saciedad en las redes sociales. Confieso que cuando me enteré a través de un  tuit, lo primero que pensé es que se trataba de un fake. Internet es terreno abonado para los bulos informativos, que alcanzan la dimensión de transmisión vírica cuando saltan a las redes sociales. Por eso me resultaba imposible dar credibilidad a unas declaraciones que son propias del teatro fascista de la esencia del mal. Pero resultó ser una información veraz. La fuente de la noticia en castellano ha sido la agencia Europa Press, poco sospechosa de radical, izquierdista o pro-árabe. Para quien todavía no haya leído la noticia, reproduzco el texto completo difundido por dicha agencia informativa:

JERUSALÉN, 18 Jul. (EUROPA PRESS) - 
   La diputada del radical partido israelí Hogar Judío Ayelet Shaked ha pedido la muerte de todas las madres palestinas por dar a luz a "pequeñas serpientes", según hizo saber hace dos semanas en su web de Facebook. 
   "Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos", ha escrito la diputada. 
   "Detrás de cada terrorista se encuentran decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría perpetrar atentados. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluyo a las madres de los mártires, que les envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos", según el post que publicó el pasado 7 de julio. 
   "Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas". 
   La diputada ha asegurado que "el pueblo palestino ha declarado la guerra a Israel, y con guerra hay que responder. Basta de referencias oblicuas: esto es una guerra contra el terror, no una operación, no una estrategia de baja intensidad. Las palabras tienen su significado". 
   El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha sido uno de los primeros mandatarios que ha tenido conocimiento de estas declaraciones, que ha comparado con la mentalidad del Nazismo. 
   "Una diputada israelí ha declarado que las madres palestinas deberían ser asesinadas. ¿Qué diferencia hay entre esta mentalidad y la de Hitler?", ha hecho saber en declaraciones recogidas por el diario turco 'Hurriyet'.

Niño palestino herido durante los ataques israelís sobre Gaza en días pasados. Una "serpiente pequeña" que debe ser exterminada según Ayelet Shaked:
 "Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas (...) Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario