domingo, 20 de julio de 2014

¿Y LA LIBERTAD DE PRENSA? CNN REMUEVE A SU CORRESPONSAL DE ISRAEL POR LLAMAR ESCORIA A SIONISTAS QUE CELEBRAN MASACRE EN GAZA

laredoma.co.ve

Diana Magnay, corresponsal en Israel, fue retirada de dicho país por su canal, CNN, tras haber llamado "escoria", vía Twitter, a un grupo de israelíes que celebraban eufóricamente el bombardeo e invasión de la Franja de Gaza, por parte de las fuerzas sionistas de exterminio.

El mensaje fue publicado por la periodista en redes sociales luego de realizar un pase en vivo para su cadena televisiva, en el cual mostró cómo un grupo de israelíes celebraban el bombardeo en Gaza. Este decía lo siguiente: "Israelíes en la colina sobre Sderot celebran a medida que las bombas caen en Gaza; amenazan con destruir nuestro carro si digo una mala palabra. Escorias"


Luego de correr 20 minutos por el mundo entero, el tuit fue borrado por la portavoz, quien declarase a "The Huffington Post" que el mismo iba dirigido únicamente a los grupos que amenazaron al equipo de corresponsalía con incendiar su vehículo y no a la comunidad israelí en general.

Pese a la disculpa pública hecha por Magnay, fue enviada a Moscú, como castigo de la cadena CNN por haber comentado desde sus entrañas lo que vivió en carne propia.

¿Y la libertad de expresión dónde queda?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario