GOBIERNO DE PORTUGUESA
Como un cambio en la correlación de fuerzas en el seno de la oposición, que evidencia la derrota de la vía violenta, catalogó Alberto Mendoza, miembro de la Fundación Escuela de Gobierno de la Portuguesa Socialista, la designación de “Chuo” Torrealba como secretario nacional de la Mesa de la Unidad Democrática.
Destacó que la Mud al ver que no logró el cometido político, dio cabida a la segunda carta que tiene que ver con la presunta vía de la paz electoral. Aseguró que con la derrota del sector violento de la oposición, muere políticamente Capriles, “que ni siquiera hace buen papel como gobernador, menos como candidato”.
Señaló que la oposición está jugando dos cartas. En un primer escenario presenta lo pacifico, democrático, legal, que busca el dialogo en teoría, y una segunda escena, que destaca por lo violento y los asesinatos selectivos.
Dijo que la estructura contraria, en vista de las contradicciones internas que no le han permitido incidir en la población para cambiarla de posición, los dueños de las organizaciones han venido utilizando a sus seguidores para tenerlos como “títeres”.
Instó a la militancia de la organización Movimiento al Socialismo (MAS), a no seguir haciendo el papel de “tontos útiles”, puesto que hasta su secretario en el estado reconoció que son excluidos por unos tres o cuatros. Los invitó a ratificar el apoyo al presidente Nicolás Maduro, ya que “en revolución no se excluye, por el contrario se atiende, se apoya”, aseguró.
Llamó a los factores aliados al proceso revolucionario, a continuar unidos en pro de las políticas revolucionarias. Apuntó que se debe ratificar el liderazgo mundial del presidente Maduro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario