La derecha venezolana continúa con sus pugnas. Este miércoles, Eduardo “El Tigre” Fernández anunció que se va del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), partido derechista en el que había militado desde hace varias décadas. Lo peor es que su retirada se debe a unas declaraciones del presidente de esa agrupación ¿Dónde ha quedado la “unidad?
A través de una carta, Fernández afirmó que renuncia a la militancia del partido Copei “para que Roberto Enríquez desarrolle su trabajo”.
“El presidente del partido, Roberto Enríquez, dio unas declaraciones que me llevaron a la conclusión de que mi mejor colaboración, para que él pudiera desarrollar su trabajo en mejores términos y con más eficacia, era hacerme a un lado en cuanto a mi militancia en el partido“, informó.
Además, el opositor de forma incongruente, explicó: “Primero, anuncio que doy por terminada mi militancia, pero segundo, que siempre seré un militante del pensamiento demócrata cristiano y que estoy a la orden”.
Todo indica que “El Tigre” tiene notables diferencia con Enríquez, por lo que buscó excusas para justificar su salida del partido Copei, conocido por sus desmanes durante la Cuarta República. “Yo no formaría parte de ningún otro partido. He pasado toda mi vida militando en un partido, de modo que ahora estoy disfrutando de mi condición de independiente”, concluyó con descaro
.
(LaIguana.TV)
Comentarios
Publicar un comentario