La Redoma / Prensa CICPC
Durante el día de ayer, martes 30 de septiembre, fueron detenidos cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Según expresó El Director de ese cuerpo policial, Comisario General José Gregorio Sierralta, los investigados presuntamente extorsionaron a una persona el pasado 20 de septiembre.
Mucho ha hablado la oposición venezolana de la impunidad que opera en los órganos encargados de impartir justicia en el país. En ese sentido frecuentemente señalan a los cuerpos de seguridad como antros de corrupción que funcionan al libre albedrío y sin control.
No hay que negar que existen funcionarios corruptos que, por unos bolívares adicionales, se ponen al margen de la ley, eso ocurrió antes, durante la denominada IV República y sucede ahora en el transcurrir de la V, pero no es menos cierto que el Gobierno Nacional lidera una encarnizada lucha por acabar con este mal y a diario salen reportes que evidencian de manera tangible los resultados de las medidas asumidas por el ejecutivo para acabar con ese mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario