URIBE PROMUEVE DESESTABILIZACIÓN Y TERRORISMO PARAMILITAR EN VENEZUELA

telesurtv.net

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la tarde de este miércoles la existencia de grupos terroristas vinculados al senador y expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez en territorio venezolano.
El expresidente colombiano Álvaro Uribe está directamente vinculado a la red terrorista de Lorent Gómez Saleth, tras revelarse importante evidencia que logró su captura y entrega por parte del Gobierno de Colombia a Venezuela.

Ante las denuncias presentadas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, por el asesinato del diputado del PSUV, Robert Serra y su compañera María Herrera, que fue dirigido por una banda paramilitar, la respuesta de Uribe, quien alienta abiertamente al derrocamiento del mandatario venezolano es nuevamente una prueba de injerencia.


Así lo demuestra lo publicado por el expresidente colombiano la noche del miércoles en su cuenta en twitter @AlvaroUribeVel, un vídeo de la exdiputada venezolana María Corina Machado que invita a una "transición a la democracia" en su país.

Mensaje de María Corina Machado al Mundo: La Próxima Transición a la Democracia será en Venezuela http://t.co/wKgiEXwOkY

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) octubre 16, 2014

A fondo: ¿Quién es Maria Corina Machado?

Machado, exdiputada del Parlamento venezolano, es parte del grupo de dirigentes derechistas que han llamado a la violencia en las calles desde el 12 de febrero con el objetivo de derrocar al dignatario Nicolás Maduro, quien fue electo por la voluntad del pueblo venezolano. Las acciones vandálicas llamadas "guarimbas" provocaron la muerte de 43 personas y dejaron centenares de heridos, además de cuantiosas pérdidas materiales.

teleSUR te ofrece un recuento de "Las guarimbas", estrategia golpista denominada "la salida"

María Machado forma parte activa en el golpe suave que orquesta la extrema derecha venezolana contra el Gobierno socialista de esa nación. Difamó al dignatario Nicolás Maduro y denunció la falsa violación a los derechos humanos de quienes ejecutan protestas vandálicas.

Comentarios