lunes, 4 de mayo de 2015

CANCILLER ISRAELÍ RECHAZA SU GOBIERNO Y RENUNCIA A SU CARGO

LOS NAZIS QUE GOBIERNAN EN ISTRAEL, NO DAN ESPACIOS PARA EL GUABINEO, ANTE LAS ATROCIDADES QUE COMETEN A DIARIO, CON ESPECIAL SAÑA CONTRA
EL PUEBLO PALESTINO.
El ministro de Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, dijo que ni su partido, ni él formarán parte del nuevo Gobierno por considerar que es la encarnación del oportunismo.  El ministro de Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, renunció este lunes a su cargo ya que se niega a formar parte del nuevo gobierno del primer ministro Benjamín Netanyahu.
Lieberman también destacó que el partido político que él encabeza, Israel Beiteinu, tampoco formará parte del Gobierno de acuerdo a lo publicado por el diario israelí'Haaretz'. El Canciller tomó la decisión por considerar que el Gobierno en proceso de formación de Netanyahu “encarna el oportunismo" "Hemos llegado a la simple e inequívoca conclusión de que no sería bueno, desde nuestro punto de vista, participar en la actual coalición", afirmó Lieberman dos días antes de que termine el plazo para que Netanyahu forme gobierno. Lieberman agregó que a su partido le propusieron la cartera de Exteriores, así como la de Absorción e Inmigración, pero "la conclusión clara e inequívoca" de su formación fue no unirse a la coalición. "Esta coalición no refleja las posiciones del campo sionista, y no es de nuestro gusto, por decir lo menos. "Nuestro dilema era principios, no los asientos” dijo Lieberman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario