MARTÍN ROJAS: NO CAIGAN EN PROVOCACIONES DE LA DERECHA ANTE SUS PLANES VIOLENTOS

clep.com.ve

"Los actos vandálicos en San Félix demuestran que la derecha violenta  continuará con su agenda terrorista. Por lo que llamo a todo el pueblo venezolano a estar alerta y a rechazar estas pretensiones que buscan desestabilizar nuestro país".


De esa manera el presidente del Consejo Legislativo del estado Portuguesa (CLEP), legislador Martín Rojas, rechazó la violencia generada en San  Félix, estado Bolívar.

Manifestó que el éxito arrojado por la Operación para la Liberación del Pueblo  (OLP), con la que se ha detenido  la acción de bandas armadas y paramilitares, ha llevado a la derecha venezolana a poner en marcha un plan desestabilizador en el país, generando caos y zozobra en algunas regiones.

"La Operación para la Liberación y Defensa del Pueblo, dejó al desnudo una vez más a esa dirigencia fascista, quienes no solo no la apoyan, sino por el contrario la rechazan, porque esos paramilitares y esas bandas armadas, forman parte del 'Ejército Difuso', una alianza entre paramilitares, narcotráfico y bandas armadas del hampa común, quienes articulan con dirigentes de la oposición", aseveró Rojas.

Señaló que n todos los operativos realizados por el Estado, han sido detenidos paracos, narcos y hampones; "incluso en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda, porque uno de sus objetivos es desmoralizar al pueblo y por eso habían convertido muchos apartamentos en prostíbulos, ventas de drogas y bebidas alcohólicas y drogas, y otros apartamentos convertidos en depósitos de alimentos, para revenderlos con sobreprecios".

El legislador indicó que por esa razón es la convocatoria para una marcha nacional, "para crear actos de saqueos y guarimbas".

Ante esto, -recalcó el presidente del CLEP- nos corresponde a los venezolanos defender nuestro derecho a vivir en paz y debemos evitar caer en las provocaciones

Comentarios