TRINCHERA DE IDEAS 26 / 10 /2015

MAESTRO AMBULANTE 
ALBERTO MENDOZA

LA BATALLA ELECTORAL.

La Revolución Bolivariana logró blindar al Árbitro electoral para que tuviera la capacidad técnica, el soporte legal y la honestidad necesaria para consolidar su credibilidad ante los nacionales y los extranjeros, ya el “acta moto voto” pertenece al pasado oprobioso ya superado.


Las elecciones están, hoy día, al servicio de la transformación, el secreto del voto está garantizado y los procedimientos son auditados como ningún otro proceso en el mundo.

La oposición que representan los intereses de las transnacionales y el pentágono, asesorados por ellos, están conscientes de que no tienen capacidad de convocatoria, que están divididos porque no tienen principios sino intereses, deciden atacar al árbitro y personalizar esos ataques contra la Dra. Tibisay Lucena, Presidenta del Organismo. La honestidad, la pulcritud y la transparencia del C.N.E. no les favorece por eso no participaron en el Simulacro que pudo servirles para probar músculos y aceitar su maquinaria pero no lo hicieron prefieren esparcir “que ganarán de calle” basándose en encuestas de empresas encuestadoras sin calificación técnica y que habría fraude por esa razón no firmaron el documento de reconocimiento de los resultados electorales, “no le firmaremos un cheque en blanco” al C.N.E. afirmaron.

La conclusión, se preparan para la violencia y aceitan su “maquinaria de la muerte” compuesta por sicarios, terroristas, descuartizadores, mercenarios académicos y corruptos expresidentes. Los sectores radicales violentos arropan a los sectores que quieren resolver por la vía democrática y electoral. La base opositora que quiere paz  rechaza la convocatoria a la violencia, si el 6 D inician las “guarimbas”, su dirigencia quedará sola como en el 13 de abril de 2002 cuando el pueblo democrático no salió a defender al dictador Carmona Estanga. 

El 6 de diciembre la pulcritud, honestidad y capacidad técnica del C.N.E. defenderán el voto de todos los venezolanos y los revolucionarios llevaremos los votos suficientes para ganar con una marcada diferencia para que no haya dudas, a pesar de las dificultades defenderemos nuestro derecho a construir la sociedad que queremos, a defender los logros alcanzados por nuestra revolución, a pesar de la adversidad ganaremos como sea y esteremos preparados para lo que sea.

Alberto Mendoza
Maestro Ambulante

Comentarios