TRINCHERA DE IDEAS "LA VIOLENCIA EL 6D"

Alberto Mendoza, Maestro Ambulante 

La decisión de la dirigencia de la oposición de no participar en el simulacro electoral y a no firmar el acuerdo de respeto a los resultados electorales expresan claramente que tienen una agencia de violencia, además, tienen sus antecedentes, recordemos los 19 asesinatos el 13 de abril de 2002 para iniciar el golpe de estado, los 11 asesinatos del 15 de abril de 2013 cuando Capriles ordenó “drenar la arrechera” y los 43 asesinatos de 2014 cuando Leopoldo López llamó a “la salida”.

La sociedad venezolana no quiere la violencia, los chavistas siempre han respetados los resultados electorales, han mantenido la paz ante las agresiones de la burguesía y el imperialismo, han confiado en el estado de derecho, en que el Presidente Chávez, en su momento y, ahora, el Presidente Maduro canalicen las acciones para no tomar la justicia por sus propias manos. El pueblo opositor tampoco quiere la violencia, abandonaron a su dirigencia en el 2002 cuando se dieron cuenta que habían caído en una trampa, abandonaron a su dirigencia en el 2014 cuando se dieron cuenta que “las guarimbas” iba contra ellos mismos, y asi ocurrirá cuando nuevamente la dirigencia opositora active la agenda de violencia que nos tiene reservado para el 6 D.
Por esa razón, la dirigencia opositora tiene que arreciar la “guerra sicológica”, utilizando sus “tanques de pensamientos” que usan las armas de las ideas, las mentiras, creando frustración, miedo, rascismo y odio a todos los que piensan distinto. Vemos en las redes sociales expresiones de esta afirmación pero no conformes con eso han iniciado la misma campaña de odio a través de “pintas” en las paredes de varias ciudades que su uniformidad tanto en el contenido como en la letra hace concluir que se trata de un plan orquestado por esa dirigencia opositora que quiere la violencia. Este plan requiere de recursos para la compra de los Sprays como la movilización y cumplen una ruta, ejecutada por un equipo pequeño.
Para esta actividad requieren un pequeño grupo de hombres y mujeres, es un operativo, no es un acto masivo, no requiere del pueblo opositor, porque no lo tienen, los contratan como lo harán el 6 D, porque la masa opositora no los acompañará en esta nueva aventura. Los organismos de inteligencia del país han avanzado mucho y esperamos que tengan la información suficiente y tengan la operatividad necesaria para detener cualquier locura de estos dirigentes de esa campaña de desestabilización sico-social, cuyo objetivo esencial es derrocar al legitimo gobierno del Presidente Maduro, eliminar los logros obtenidos por el pueblo llano y permitir la intervención del imperialismo estadounidense paraadueñarse de nuestras riquezas.


Comentarios