GOBIERNOS GENOCIDAS DE ISRAEL, MANTIENEN UNA POLÍTICA DE APARTHEID, AL MEJOR ESTILO DE SUDÁFRICA, PERO HAN DESARROLLADO AL MÁXIMO, CRÍMENES DE TODO TIPO, TRAFICO DE ÓRGANOS HUMANOS, SECUESTRAN JÓVENES PALESTINOS Y LUEGO LANZAN LOS CADÁVERES EN LAS CALLES, SIN ÓRGANOS. LAS MASACRES HAN SIDO UNA CONSTANTE DEL EJERCITO ISRAELÍ, CON LA COMPLICIDAD EXPRESA DE LOS EEUU Y LA COMUNIDAD EUROPEA; IGUAL EL USO DE ARMAS QUÍMICAS.
palestinalibre
La Cruz Roja contó 2.400 civiles palestinos masacrados. La mayoría había sido torturada, mutilada y las mujeres violadas. Por entonces, el primer ministro de Israel era Menahem Begin, Premio Nobel de la Paz en 1978. Lavándose las manos, declararía: En Chatila, no judíos mataron a no judíos... . Gabriel García Márquez diría oportunamente que si existiera el Premio Nobel de la Muerte, se lo tendrían que haber entregado a Begin y a su asesino profesional, el general Ariel Sharon.
Corría 1978 cuando Israel ocupaba parte del territorio del Líbano, matando a más de mil civiles y retirándose en junio de ese mismo año. Para la invasión, los sionistas contaron con la asistencia de una milicia cristiana libanesa llamada Ejército del Sur del Líbano financiada por el propio Israel, a tal punto que esa fuerza irregular usaba uniformes similares a los del Ejército israelí.
Comentarios
Publicar un comentario