laiguana.tv
1.083 vehículos del Plan Venezuela Productiva fueron entregados por el ministro de Industria, Ricardo Menéndez, acto que aprovechó para anunciar que los venezolanos ya no necesitan de factura proforma para adquirir un carro a través de este programa.
“Esta entrega de hoy es histórica porque a partir de hoy eliminamos las facturas proforma para la venta de vehículos porque eran una fuente de corrupción”, dijo en la décima entrega de vehículos en Tejerías, estado Aragua.
Para Menéndez algunos sectores de oposición del país apostaban a que el plan de entrega de vehículos para los venezolanos fracasara, sin embargo, hasta la fecha se han hecho entrega de 5.127 automóviles y se espera que lleguen a 7.000 en lo que resta del año 2013.
“Nosotros hoy les decimos claramente que con este pueblo no van a poder. Vamos a tener navidad, año nuevo y un 2014 con un profundo crecimiento de la economía venezolana”. Aseguró que estos mismos sectores planeaban quebrar la economía nacional.
También se refirió a las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional en contra de la guerra económica, al tiempo que expresó que se “ha hecho la ruptura de un paradigma porque aquí en Venezuela bajaron los precios y van a seguir bajando".
Comentarios
Publicar un comentario