AVN
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) del estado Carabobo, contactar a las 42.000 personas que dejaron de ir a votar en las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, para que acudan a las urnas electorales el próximo 8 de diciembre.
Mencionó que esta entidad cuenta con 32 parroquias y existen 658 UBCH organizadas, cada una de éstas cuentan con su vanguardia de 40 personas, lo cual representa 26.320 revolucionarios.
Además, existen 50.000 listas del 1×10 que se organizaron para las elecciones anteriores, que representan 500.187 personas entre militantes del Psuv, MEP, UPV, Redes, Nuevo Camino Revolucionario, Tupamaro, entre otros.
“Tenemos que buscar aquellas personas que no votaron el 14 de abril, pero sí lo hicieron el 7 de octubre (2012) que son 42.000 personas en el estado Carabobo”, exhortó el dirigente socialista durante un acto con las UBCH en esa entidad de la región central del país.
Cabello explicó que estas 26.000 personas organizadas en las vanguardias deben contactar a quienes manifestaron estar tristes por la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y se abstuvieron de sufragar.
“Eche esa tristeza en la espalda y vamos a votar por los candidatos de la revolución. Si nosotros hacemos ese trabajo, la derecha fascista va a tener que reconocer los resultados (electorales)”, manifestó.
Asimismo, detalló que el estado Carabobo existen 2.946 mesas de votación y que en cada una de éstas debe tener un testigo principal y sus dos suplentes. “El día de la instalación de las mesas todos presentes y consecuentes con la revolución”.
Mencionó que hay 8.838 testigos militantes que deben estar comprometidos con la revolución y con el triunfo de los candidatos del Gran Polo Patriótico.
Igualmente, el primer vicepresidente del Psuv recalcó que la militancia revolucionaria va ir en paz al proceso electoral de este 8 de diciembre e hizo un llamado a la derecha venezolana hacer lo mismo.
“Nosotros queremos paz, pero si la burguesía se vuelven locos y se van a la calle, el pueblo revolucionario con su vanguardia de las UBCH estará en la calle para defender el triunfo de la revolución”, expresó.
Comentarios
Publicar un comentario