http://belemdopara.consulado.gob.ve
Belém do Pará, 04 noviembre de 2013.- Este sábado 02 de noviembre, la delegación venezolana de la Fuerza Armada Nacional, Componente de la Aviación, hizo escala técnica en la Base Aérea de Belém (BABE), con rumbo a la Base Aérea de Natal para participar en la séptima edición del Ejercicio Cruzeiro del Sur, o “Cruzex Fight 2013”.
La delegación comandada por el Gral. Ramón Mundaray Lovera, fue recibida por el Cónsul General Alonso Pacheco, y por el Cónsul Carlos Dávila, quienes acompañaron a nuestros representantes, durante el tiempo que estuvieron en la base, para recargar combustible y realizar los chequeos técnicos a las aeronaves.
130 profesionales venezolanos, con equipos aeronáuticos, aviones de transporte y de caza participarán de los ejercicios. Cruzex Fight 2013, contará con la participación de militares de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Uruguay y Venezuela.
El Cruzex Flight es un evento propio de las ciencias militares, en el cual los equipos de las fuerzas armadas y los efectivos castrenses de los países asociados intercambian ideas e innovaciones en materia de la seguridad de las naciones.
Este año, las bases Aéreas de Natal y Recife, consideradas las mejores y más grande de Latinoamérica, recibirán 96 aeronaves y más de 2.000 militares, que demostrarán su talento humano en prácticas para misiones especiales durante el Cruzex Flight 2013. FIN/ Consulado en Belém do Pará/ AP/ lc. Foto: CAD
Comentarios
Publicar un comentario