ÚN
Guillermo Dávila no asistió a la invitación que le hizo el diputado Julio Chávez, vicepresidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, debido a que “se encontraba en Estados Unidos trabajando y llega esta noche (ayer). Pero ya fue repautada para el miércoles y asistirá”, dijo su mánager Edmundo Milián.
Dávila fue llamado a la comisión por unas agresiones hacia Roque Valero, su esposa y su hijo en un automercado. Por otra parte, Milián dijo que ya negociaron con un canal peruano la exclusiva sobre el hijo no reconocido de Dávila.
A través una nota de prensa, la División de Relaciones Públicas e Institucionales de la Asamblea Nacional informó acerca de la citación a Dávila y relataron los acontecimientos en los que se vieron involucrados los artistas venezolanos.
Según lo relatado por Valero, el automercado se encontraba lleno de personas que formaban largas colas, ya que sólo había 3 cajas para cancelar los productos. No obstante, llegó la leche al establecimiento, la cual fue colocada en el piso para que los consumidores se agacharan a recogerla.
El cantante dijo que Dávila se encontraba en la cola haciendo comentarios en referencia al Gobierno, por lo que decidió “no acercarse para evitar problemas y no tener incidentes con nadie”. Al salir del establecimiento, Valero y su familia fueron agredidos verbalmente por varios personas, entre ellas, Dávila.
Comentarios
Publicar un comentario