Escuálidos Agency -
Como un golpe de estado calificó el mejor gobernador en ausencia del mundo, Enrique Capriles, cuando vio en una pasaita que hizo a las 4 de la madrugada por la gobernación de Miranda, que 15 alcaldías de las 21 que conforman el estado, han sido tomados a la fuerza por chavistas armados hasta los dientes de votos y misiles rusos.
La siempre oportuna cámara de Globoterror acude a entrevistarlo en un cuarto oscuro donde se esconde para evitar ser linchado por las hordas de chavistas enloquecidos, el único candidato perdedor nato que esta digna oposición tiene. Capriles nos confiesa lo asustado que está porque "esto es obra del ilegítimo de Nicoláaaaasssss" y se acurruca tembloroso detrás de las cortinas.
La prensa internacional que había apoyado su teoría de plebiscito hacía cola frente a la gobernación para preguntarle como le quedó el ojo y titula hoy que la avalancha de votos logrados por el chavismo transformaron el plebiscito en un peligroso boomerang que casi le vuela la cabeza a Capriles en su vuelo de retorno rasante.
Desde Globoterror felicitamos a los 57 alcaldes opositores que son mas que los 250 y picote que sacó el oficialismo, porque así nos enseñaron a sumar Maria Rodillas y Julio Cejota, y porque en la Asamblea nosotros seguimos siendo mayoría aunque los chavistas siempre aprueben las leyes que nos sacan la piedra.
Desde la Gobernación de Miranda donde una minoría de 15 alcaldes pretende de manera ilegítima ser más que 6, les reportó mas confundío que pajarito en grama.
Comentarios
Publicar un comentario