EL SINDROME DE INTESTINO IRRITABLE por: NESTOR AVILA

Aunque no soy de profesión médica (me refiero a la humana y/o animal), pero mi semejanza es que soy economista, y se nos puede señalar como médicos de la sociedad en sus relaciones económicas. Hace exactamente 4 meses (en octubre), publique un artículo que denomine “El síndrome de Peter Pan” y me refería a las características de algunos candidatos nuestros a las alcaldías. Hoy me voy a referir al SINDROME DE INSTESTINO IRRITABLE, CONOCIDO POR LOS MEDICOS EN SU SIGLA (SII); y esto es uno de los desordenes digestivos más frecuentes, siendo una condición considerada seria, ya que tiene impacto importante sobre la capacidad de las personas de trabajar en forma productiva o llevar una vida normal, ya que puede causar incomodidad,  y muchas consultas medicas. 
A qué viene todo esto, es que para los señores de la MU$, las matemáticas están hoy en día cambiadas, el libro del algebra de Bardotl, ya no cuenta; el libro del hombre que calculaba, ya no existe. Creo, que hay que recomendarles el libro “el principio de Peter o el nivel máximo de la incompetencia”. Resulta que el PSUV perdió y la MU$ gano. En Portuguesa hay una señora dirigente de la MU$ que dice “que el psuv dejo de ser el partido más grande de portuguesa”. 
Por todo ello, y a muchos como ellos es que los está afectando el SINDROME DE INSTESTINO IRRITABLE.
Néstor Ávila
Profesor de Política Fiscal.
Revolucionario del psuv-portuguesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONEDERO AL ESPÍA DESDE SU ESCONDITE EN EL METRO: “SI ASUMO ALGÚN CARGO SERÁ PORQUE ME DOBLEN EL BRAZO”

GLORIA MARTIN - BANDOLEROS

ÁLVARO URIBE, EL SEÑOR DE LA GUERRA