QUE DIRÁN MARÍA CORINA Y EL PARACO LEOPOLDO LOPEZ
NAD
“La reunión se desarrolla de forma extraordinaria”, manifestó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, e indicó que está completamente de acuerdo con la implementación del chip de gasolina “para que no se sigan llevando el combustible a Colombia”.
Durante la reunión que se lleva a cabo este jueves para tomar medidas con respecto al contrabando de extracción en la entidad, la Alcaldesa señaló: ‘”Debemos trabajar todos juntos contra este flagelo porque están usando viviendas como centros de suministro de alimentos”.
Resaltó la importancia de trabajar los tres niveles de Gobierno, en conjunto con las instituciones involucradas en el área y la sociedad civil organizada: ”Es hora de que todos juntos trabajemos en función de un mismo organismo. Es trascendental la reunión porque no se trata de una actividad política sino algo como ciudadanos que debemos dar un paso adelante y con estrategias y planificación demos un duro golpe”, aseveró.
Hizo un llamado a los ciudadanos a “denunciar sin miedo” ante las autoridades al bachaqueo de gasolina y alimentos. “Llamen a la Alcaldía y los funcionarios de Polimaracaibo se encargarán de denunciar para poner orden”, manifestó.
Aseveró que la primera propuesta de la municipalidad es asistir a las reuniones pautadas con el Gobierno nacional y el Alto Mando Militar. De igual forma destacó que el chip de la gasolina figura entre sus principales propuestas, aunque antes de aprobarse debe ser discutida con funcionarios de la filial petrolera PDVSA “para asegurar que no afecte a quienes viven aquí”.
Asimismo reiteró que la Policía de Maracaibo está a la orden para participar en el recién implementado patrullaje inteligente.
Las mesas de trabajo se llevan a cabo en los salones Bolívar, Sucre y Urdaneta del Hotel Venetur Maracaibo. El próximo 13 de febrero se realizará un nuevo encuentro para evaluar los resultados del plan que serán anunciados al concluir la jornada.
Comentarios
Publicar un comentario