CARLOS RAUL HERNANDEZ UN CONVERSO, TARIFADO PARA MENTIR Y MANIPULAR.

Califica el 27 de Febrero como un día de vergüenza nacional y afirma que no hay nada que celebrar; abusa este fascista del cinismo, que lo caracteriza; los revolucionarios no estamos celebrando, conmemoramos dicha fecha y rendimos homenaje a los caídos en esos días, porque una de nuestras tareas es no olvidar las barbaries y atrocidades, que se cometieron en contra del pueblo de Venezuela.
Otra de las tareas, que tienen  estos tarifados, es tratar de satanizar a los colectivos populares; que son una expresión organizativa de distintos signos: culturales, productivos, deportivos y de comunicadores populares, entre otros.
Estas organizaciones populares existen en todo nuestro territorio y cuentan con el apoyo del gobierno nacional, como la sala de contenidos y la radio favela, que se inauguró en el barrio el 70, donde en aquella masacre, fue  asesinado Acosta Carles, camarada de nuestro comandante eterno; ese colectivo cultural ya gravo su primer disco y el plan es instalar 600 salas de contenidos.
Carlos Hernández, nos habla de terrorismo de estado, si alguien sabe de eso es el precisamente, fue militante del MIR y del MAS, conoció de las barbaries cometidas por la policía y la guardia nacional; el MAS denunció esos crímenes y ahora este caballero, sale en defensa de los terroristas y paramilitares, que mantienen secuestradas las urbanizaciones, donde viven mayoritariamente gente opositora, que están cansados de la actuación de esos violentos, que han asesinado a gente inocente y han destruido edificios públicos; cuando se atraviesan en una calle o avenida guayas y se hecha aceite en la calzada,  para decapitar a los motorizados, o cuando se lanzan los miguelitos, no se puede hablar de protestas pacificas. Hay que ver como el capital compra consciencias y convierte a exizquierdistas en agentes al servicio de los explotadores. Que dira Bayardo Sardi en su tumba de este exdiscipulo.

LAS DECLARACIONES DE ESTE CONVERSO: 


CARLOS RAÚL HERNÁNDEZ: 
"EL DEL CARACAZO FUE UN DÍA DE VERGÜENZA NACIONAL"

ultima hora
Hoy se cumplen 25 años del llamado “Caracazo”, ocurrido el 27 de febrero de 1989, fecha en el que un grupo de venezolanos decidió salir a las calles a manifestar su descontento por las políticas económicas aplicadas por el entonces presidente Carlos Andrés Pérez.

El sociólogo Carlos Raúl Hernández, relató que después de esos incidentes, la izquierda que -en su opinión- en esa época estaba en una actitud de conspiración contra el sistema democrático, creó una cantidad de calumnias y mentiras sobre el comportamiento de la Fuerza Armada.

“Porque aunque sí hubo abusos debido a que los militares no estaban preparados para hacer funciones policiales, el problema fue que algunos de sus líderes magnificaron y mintieron en relación a eso, lo llevaron a extremos insólitos y eso produjo un descrédito muy grande de las instituciones”, comentó.

Hernández indicó, que además de esa situación, el liderazgo político nacional en vez de reaccionar y reprobar ese tipo de acciones de una minoría del país, “se dedicó a darle la condición de algo importantísimo, una especie de reacción del pueblo contra la injusticia, contra la explotación, que la izquierda radical, por supuesto, tomó e hizo del 27 de febrero que era un acto delictivo, lamentable, bochornoso para cualquier país, un acto de liberación nacional”.

Día triste

Para Carlos Raúl Hernández, a 25 años del “Caracazo” no hay motivos para celebrar. “Es un día muy triste para Venezuela, un día de vergüenza nacional, de ver a la gente en las calles robando, y claro, el chavismo tiene que celebrarlo porque esa es la concepción del mundo que tienen ellos: el despojo, los robos, el atropello, la violencia; eso es lo que ellos practican”.

En comparación con lo sucedido aquel 27 de febrero de 1989, en el que se produjeron saqueos, unos 200 muertos, enormes pérdidas materiales y miles de heridos, en la actualidad, -según Hernández- quienes han saqueado de manera brutal han sido los colectivos y, además, son los que destruyen vehículos, lanzan bombas lacrimógenas contra las casas y apartamentos.

Asimismo, en cuanto a la actuación de los cuerpos militares, el también profesor universitario, dijo que la diferencia entre lo sucedido en 1989 con las protestas de hoy en día, “es que los militares salieron a las calles hace 25 años a impedir que hubiera un baño de sangre en el país, porque las turbas iban a asesinar, a asaltar las casas y apartamentos, y los vecinos se estaban preparando armados para recibirlos; era una especie de guerra civil… Lo que vemos hoy es una acción deliberada de crear terrorismo de Estado”.

Sin justicia 

A la fecha, no hay responsables ni material ni intelectual que haya sido condenado por las muertes ocurridas en 1989. “No se ha hecho justicia, porque los crímenes en ese momento los hicieron funcionarios que hoy están en el Gobierno y no pueden actuar contra ellos”, manifestó Carlos Raúl Hernández.

Además –prosiguió- porque gran parte de las muertes que hubo no fueron causadas por la acción de los militares, sino que fueron por accidentes que se producían por el tumulto, como en saqueos, y lo que hicieron algunos dirigentes de la izquierda fue ensombrecer el asunto para sacarle provecho político y conspirar contra Carlos Andrés Pérez.

Comentarios