ES DIFÍCIL CONSEGUIR UNA OPOSICIÓN MÁS ERRÁTICA E INEFICAZ QUE LA VENEZOLANA.

(LaIguana.TV)
El periodista José Vicente Rangel, señaló este domingo que la oposición venezolana y su organización la MUD se aísla una vez más del sentir nacional al no participar de la Conferencia Nacional de Paz que impulsa el gobierno de Nicolás Maduro.
“Se siguen cometiendo errores, el más grueso y quizás el más costoso, negarse a participar en la política de diálogo de paz, propuesta por el Jefe de Estado, con lo cual la oposición se aísla más del sentir nacional” dijo Rangel.

La respuesta de la ultraderecha sigue siendo la negatividad de participar a pesar del llamado que ha hecho el propio presidente de la República para que se incorpore a la conferencia, condicionando el diálogo. 

Indicó que la MUD que ha quedado sin piso, primero por el desconocimiento de los resultados de las elecciones del pasado 14 de abril, donde resultó ganador Nicolás Maduro, y luego con el llamado irresponsable a la violencia de este sector. 

“La acumulación de fuerza por parte de la oposición como consecuencia de su participación electoral, la malbaratan aquellos que adoptan una política caracterizada por el aventurerismo (…) “Difícil hallar una oposición más errática, más ineficaz, más divorciada de la realidad que la venezolana; lamentablemente, según parece, sin propósito de enmienda”

Rangel se refirió también al caso de la dirigente política, María Corina Machado, asegurando que es ciertamente político basado en un fundamento jurídico “fuerte” expuesto en la Constitución que Machado incurrió “por la razón que sea, arrogancia, desprecio por la legitimidad del proceso bolivariano en un grave error”. 

“Aceptar ser embajadora de un país en el Consejo Permanente de la OEA designada por un gobierno extranjero, Panamá, además es exabrupto” enfatizó durante su programa en Televen.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONEDERO AL ESPÍA DESDE SU ESCONDITE EN EL METRO: “SI ASUMO ALGÚN CARGO SERÁ PORQUE ME DOBLEN EL BRAZO”

GLORIA MARTIN - BANDOLEROS

ÁLVARO URIBE, EL SEÑOR DE LA GUERRA