
verdadenlasredes
El dirigente de derecha contó que todos los días tiene una hora de ejercicio en las mañanas, y tiene contacto con la custodia militar: “Con ellos (custodios) el trato ha sido respetuosEl dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseveró desde la cárcel de Ramo Verde, en entrevista exclusiva a CNN: “Si tuviese que volver a llamar a la protesta pacífica y no violenta, lo volvería a hacer”.
A pesar de que la violencia propagada por la derecha venezolana ha dejado un saldo de 30 muertos, López aseveró con gran descaro que la lucha iniciada por él, Voluntad Popular y los miembros de la Unidad en La Calle, Antonio Ledezma y María Corina Machado junto a la mayoría del pueblo venezolano es para impulsar La Salida democrática, pacífica y constitucional en contra del Gobierno venezolano.
El dirigente de derecha contó que todos los días hace una hora de ejercicio en las mañanas y tiene contacto con la custodia militar cuando le llevan el alimento: “El resto del día estoy encerrado en mi celda. Con ellos (custodios) el trato ha sido respetuoso”.
López detalló también cómo fue la llegada de los alcaldes Daniel Ceballos y Enzo Scarano: “Con ellos he podido hablar a través de las ventanas enrejadas, no hemos tenido contacto directo”, concluyó el responsable de impulsar las protestas violentas en el país.
Comentarios
Publicar un comentario