EXCELENTE REFLEXIÓN, OJALA LOS VENEZOLANOS OPOSITORES, REVISEN SU CONDUCTA Y EN ESPECIAL, QUIENES SE LLENAN LOS BOLSILLOS, MIENTRAS OTROS SE ENTREGAN AL HAMPA COMÚN Y AL PARAMILITARISMO.
José Alejandro Piñero
Después de varias semanas es momento de ponernos a platicar un rato nuevamente, en esta oportunidad tampoco voy pedirte que comiences a mirar la Revolución Bolivariana con otros ojos, no lo hiciste durante 15 años y es probable que ahora tampoco lo hagas. Nos conocemos desde hace un buen tiempo, siendo ustedes muy característicos, por ejemplo: odian todo lo que vaya dirigido al beneficio colectivo, padecen de un odio irracional, se creen superior a cualquiera que no comparta sus intereses políticos y económicos, porque de paso carecen de identidad política y hago esa referencia para no hacer una amplia descripción. Dentro de todas las pérdidas materiales que le han causado a la patria y dolor a varias familias, es imposible que no tengamos algo que agradecerles.
Mostrar el verdadero rostro de los sectores políticos que dicen llamarse democráticos, que buscan “salidas” no constitucionales, no sólo cuando hay elecciones, sino que de forma constante durante años han tratado, bajo la tutela imperial yankee de hacerse con el poder, y han generado con profunda conducta irresponsable, consecuencias abrumadoramente despegadas al sentir y a la conciencia pacífica del pueblo Bolivariano. Para ustedes la democracia no es otra cosa más que una posibilidad electorera fundamentada en una inmensa hipocresía hacia nuestra patria.
Gracias Guarimbero, por demostrar a quienes por una que otra razón no están con el proceso Bolivariano, quienes son capaces de destruir su urbanización, edificio, residencia, afectar la salud y hasta masacrar seres humanos a fin de creer que están defendiendo intereses colectivos que no son más que el desconocimiento, la humillación, la pretensión de amordazar a la otredad, la mayoría. Y es que ese “interés colectivo” es sólo la punta de un iceberg que sostiene en su base todos y cada uno de los intereses particulares que tú, hermano venezolano, pero chucky al fin, realmente defiendes en tu “lucha incansable”.
Gracias por mostrarle al país que sus líderes siguen siendo los mismos cobardes, irresponsables de siempre, que los utilizan como carne de cañón al hacerlos exponer sus vidas, para simplemente mantener su ambición política.Son la misma secta de cogollos que gobernaron 40 años y que ha sido derrotada en 15 años por la Revolución Bolivariana.
Gracias también a Chuckylina (María Corina Machado) por abandonar el cargo de Diputada a la Asamblea Nacional que nunca supo ejercer por estar buscando “salidas” no constitucionales; es evidente que te puedes arrastrar a otro país y aceptar un cargo cuyo único fin era el desprestigio de un Gobierno Electo democráticamente por la mayoría de los Venezolanos. De igual manera a Leopoldo López que en la búsqueda de liderazgo dentro de la oposición queriendo imponer una agenda violenta a la nación, sólo obtuvo el rechazo y un determinante camino hacia el olvido por parte de un pueblo que en su mayoría anhela la paz y que lo demuestra en cada proceso electoral.
Mil gracias a quienes son parte y figuran en ese movimiento compuesto por violencia, irracionalidad, prepotencia, miseria humana, egoísmo, antidemocrático y despótico; gracias por hacer visible quienes son los que destruyen, quienes carecen de identidad política, cuáles son los rostros del terrorismo, donde podemos visualizar a los que han sembrado un odio exacerbado contra quienes sí llevamos en lo más profundo nuestros ideales y en la práctica diaria porque así no los enseño Hugo Chávez. Nosotros el pueblo chavista tenemos la certeza y sabemos cual es nuestra dirección política y asumimos a la paz como el único camino para consolidar la Revolución y hacer realidad el sueño de nuestro líder que no es otra cosa que la felicidad suprema de todos, en socialismo.
Comentarios
Publicar un comentario