EFECTO CHACUMBELE: DIEGO ARRIA SE PUSO EN EVIDENCIA CON SU RESPUESTA A JORGE RODRÍGUEZ




"EL YO NO FUI" DE LOS COBARDES Y ASESINOS
Aporrea.org - VTV - Agencias
“Me robaron un iPhone y a través de él accedieron a mis cuentas de correo y redes sociales y fabricaron mensajes que no han sido escritos por mí”, este tuit del político opositor, Diego Arria, presuntamente vinculado en el plan magnicida, fue un “salto adelante” que confirma su participación en esta acción.

El miembro del Alto Mando Político de Venezuela, Jorge Rodríguez, manifestó que en el análisis cronológico de correos electrónicos presentados este miércoles, no se denunció ningún mensaje escrito por Arria.


“Yo no denuncie ningún correo de Arria, denuncié que él había recibido dos correos electrónicos. Saltó adelante”, dijo Rodríguez en entrevista para el programa Dossier.

El también Alcalde de Caracas puntualizó que los mensajes enviados por María Machado al representante de ultraderecha, evidenciaban su apoyo al plan que comprendía: violencia en las calles, golpe militar en evolución y magnicidio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONEDERO AL ESPÍA DESDE SU ESCONDITE EN EL METRO: “SI ASUMO ALGÚN CARGO SERÁ PORQUE ME DOBLEN EL BRAZO”

GLORIA MARTIN - BANDOLEROS

ÁLVARO URIBE, EL SEÑOR DE LA GUERRA