ALERTA ROJA BOLETÍN
Nestor Avila Dirigente del PSUV-Edo Portuguesa.
En su columna del martes 27 de Mayo, escribió Colmenares. “Pero me sumo con regocijo, a quienes consideran que este primer revés en el vecino país, es tan bien un golpe contra el dúo maléfico de esta tierra: Maduro-Cabello”.
Defendiendo las guarimas de san Cristóbal y San Diego, donde se capturaron paramilitares, hampa común y narcotraficantes solicitados, con tarjeta roja de la Interpol; donde incendiaron y destruyeron universidades, hipermercado y secuestraron urbanizaciones, donde paramilitares les cobraban vacunas; dice Colmenares: “No los doblegaron con bombas lacrimógenas y una represión brutal, jamás vista ni siquiera en los tiempos de la tenebrosa Seguridad Nacional d Pedro Estrada, redivivo ahora en Rodríguez Torres”.
Colmenares, no tiene memoria, ni vergüenza, quien se cree un erudito en política y olvida, que en “el periodo más próspero” fue cuando se creó la doctrina, disparen primero y averigüen después” y emergió de los sótanos de la DIGEPOL, la figura del desaparecido político. Se le olvido a este uribista ramplón, las masacres ocurridas en todos los gobiernos, o lo asesinatos de Jorge Rodríguez (padre) y la de Alberto Lovera. Debería este uribista, revisar estadísticas de los 80 y 90, para que vea los niveles de pobreza y pobreza extrema, analfabetismo y deserción escolar.
La guinda, fue lo que dijo sobre las realización de las elecciones de San Cristóbal y San Diego “¿Cuántas inyectadoras, tapabocas, batas, medicinas se pudo comprar con lo que se gastó en estos dos procesos electorales y cuánta insuficiencia se pudo cubrir en lo que se ha derrochado. Con esas elecciones se cumplió con lo establecido en la Constitución; pero Colmenares se luce guardando silencio, no habla de los daños ocasionados a edificios públicos y privados, se estiman pérdidas de más de 10 millones de dólares.
Comentarios
Publicar un comentario