MEMORIAS DE UN ESCUÁLIDO EN DECADENCIA CORREOS

Roberto Malaver 
¡Solo TENEMOS piojos pa cabeza! Mansitos agarraron núms. Y lo peor es Que Nadie sabia sin carajo y Nosotros Salimos a enviarle correos un Medio Mundo y listo, sí armó la de Dios es Cristo, TODO Ahora El Mundo sabe QUIÉNES Esteban metíos en el PEO: El compañero Kevin Whitaker debe Estar arrechísimo Con Nosotros , PORQUE lo descubrieron gracias a el los correos, y Ahora seguramente Obama lo llama y le des forma perso de padre y Tío Sam, es Una vaina de no Creer. María-Súmate-Machado le Envió correos a Salas-Frijolito-Romer. A Diego-La Haya-Arria, un Gustavo-Agarrando aunque Fallo mar-Tarre, y el ex presidente de Pdvsa, Pedro Mario Burelli, tambien le Consulto a Diego-la Haya-Arria QUÉ le parecia la propuesta de Súmate Machado. Ricardo-Cañita-Koesling y Robert - Guarimba-Alonso hijo Daños Colaterales ante this soberano per.



Una Vez Más demostramos Que No Servimos PARA UN carajo, Que No TENEMOS vergüenza, claro PORQUE, Nunca la: hemos teñido, Y además, ESCRIBIR Eso que escribio Súmate Machado: "liquidar un Maduro", coño, ESO no es típico De Una niña de Barbie y Kent, sí Piensa, Pero No Se escribe. Se Dieron Banquete los chavistas jodiéndonos Por culpa de ESE Montón de correos Que Envió Sumate Machado, Y además, declaro Que tenia "una chequera Más Fuerte Que la del Régimen", Qué les parece esa vaina, y Despues Dicen Que El Bruto es Maduro, no me Echen Más cartas.

Despues Vienen Las Declaraciones pendejas, AEE De que "Eso Es Montaje ONU", "eso es mentira", "me robaron de el Celular Y las ideas de Las", "ese muerto sin yo Pago lo", coño, ¿CUANDO carajo vamos a Asumir nuestro de ? perso Política es Asumir, es Decir, yo Estoy dispuesto a bolas Echarle ASI COMO Hizo el dictador Chávez:. "Yo Asumo mi responsabilidad dirigida" Ninguno de Nosotros es Capaz de Decir Una vaina ASI PORQUE nos da miedo, agarramos ya punta de BILLETES mandamos un UNOS chamos una Quemar autobuses, Universidades Y Escuelas y Despues Nuestros Medios Y UNA Cuerda de pendejos empiezan a Decir Que FUE la Policía Nacional y La Guardia y Los colectivos, y listo, ESO somos Nosotros: Una cuerda de pecado vergüenzas apoyados Por Una cuerda de pendejos. Ahora Seguro Que vamos a Decir Que Yo No Fui Que Yo No Sé QUÉ ES UN magnicidio y Mucho Menos golpe un.

El papá de Margot CUANDO vio a Jorge Rodríguez dándose vida leyendo el Cuerpo del Delito en la rueda de prensa, hablaba solo y no en sí le entendia Decia Que lo. DESPUES SE FUE Paro y en Cámara lenta Hasta El Cuarto, agarro la puerta, la abrió, el pecado y pensarlo DOS Veces, la Mandó párr El Carajo ONU de la estafa coñazo Que le dio, del tanto sí escucho el coñazo, Que Jorge Rodríguez Se equivocó y DIJO Presidente Machado.

Acurrúcame, Que Tengo Frío. - Me canta Margot

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONEDERO AL ESPÍA DESDE SU ESCONDITE EN EL METRO: “SI ASUMO ALGÚN CARGO SERÁ PORQUE ME DOBLEN EL BRAZO”

GLORIA MARTIN - BANDOLEROS

ÁLVARO URIBE, EL SEÑOR DE LA GUERRA