PROTESTAN CONTRA THE NEW YORK TIMES Y HUMAN RIGHTS WATCH POR SUS ATAQUES A VENEZUELA "HUMAN RIGHTS WATCH IS A RAT"
CB Alberto Lovera
El Jueves 26 de Junio, se llevo a cabo una protesta en contra del New York Times y Human Rights Watch con el objetivo de denunciar las mentiras y distorsiones de la realidad venezolana.
Los Manifestantes se congregaron a las 3 de la tarde en frente del matutino entre las calles 41 y 40 con octava avenida y desde allí gritaban consignas en contra del periodista William Newman quien es corresponsal del New York Times en Venezuela quien se ha dedicado a distorsionar la realidad del país. La consigna más usada era William Newman is a RATA! mientras señalaban una rata inflable de plástico de dos metros de alto, otras consignas eran mercenario New York Times , Nicolás amigo el pueblo esta contigo, Venezuela Resiste que estamos en la lucha.
Desde el New York Times se marcho hasta la quinta avenida entre las calles 34 y 33 donde se encuentra localizada la sede principal de Human Rights Watch en el afamado edificio del Empire State Building allí hablaron Sara Flourder del Internacional Action Center, El reconocido abogado de derechos humanos Michael Warren, Ramsey Clark ex-fiscal general de los Estados Unidos Durante Lyndon Johnson, Ike Neham de la Solidaridad con Cuba, Jarvis Tyner del Partido Comunista de Los estados Unidos y Lucy Pagoada del movimiento de la resistencia hondureña y el compañero William Camacaro del Circulo Bolivariano Alberto Lovera NY.
Se le pidió a Human Rights Watch permiso para que una pequeña delegación de cuatro personas le entregaran un documento firmado por más de un centenar de activistas, profesores e intelectuales, tanto la persona en la recepción, como la encargada de prensa se negaron a recibir la delegación alegando que ellos podían recibir el documento vía electrónica, por tal motivo Ramsey Clark, Michael Tarif Warren, William Camacaro y Sara Floundersse decidieron entregar a la rata inflable de dos metros dicho documento como representante de HRW al grito de Human Rights Watch is a RATA!!
Comentarios
Publicar un comentario