VIDEO: VOCERO DE LA ONU ROMPE EN LLANTO EN PLENA ENTREVISTA AL HABLAR DE NIÑOS PALESTINOS MUERTOS


LaIguana.Tv

Este miércoles, en horas de la madrugada, la sexta escuela para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) localizada en el campo de refugiados en Jabaliya, en Gaza, fue bombardeada por las fuerzas armadas de Israel, dejando un saldo mortal de 19 víctimas, entre los 3.300 palestinos refugiados allí.


Luego de 22 días de silencio, un representante de la ONU alzó la voz con una misiva crítica. Se trata del comisario general, Pierre Krähenbühl, que condenó enérgicamente el fuego intencionado de la artillería israelí en una de sus escuelas en Gaza.

"Condeno en los términos más enérgicos posibles esta grave violación del derecho internacional por las fuerzas israelíes", fueron las palabras del comisario general, que también hizo un llamado a la comunidad internacional a desarrollar acciones políticas para poner fin de inmediato "a esta masacre continua".

El funcionario asegura que a Israel se le entregó 17 veces la disposición exacta de la escuela, según reseña una nota de Russia Today (RT), y que los refugiados de este albergue abandonaron sus casas siguiendo la orden del Ejército israelí.

"La noche pasada fueron matados niños mientras dormían junto a sus padres en el suelo de una aula en un refugio designado por la ONU en Gaza. El asesinato de niños mientras duermen es una afrenta pública contra todos nosotros, una fuente de vergüenza universal", concluye la nota.

Esta realidad es tapada por los medios de comunicación lacayos del imperialismo yanqui. El canal árabe Al Jazeera, realizó una entrevista al vocero de la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas, Chris Gunness, quien no pudo evitar romper en llanto al tratar de comentar las muertes de niños palestinos por la masacre que lleva adelante Israel.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONEDERO AL ESPÍA DESDE SU ESCONDITE EN EL METRO: “SI ASUMO ALGÚN CARGO SERÁ PORQUE ME DOBLEN EL BRAZO”

GLORIA MARTIN - BANDOLEROS

ÁLVARO URIBE, EL SEÑOR DE LA GUERRA