“EL ILUMINADO” METIDO EN TREMENDO LÍO: HERMES RAMÍREZ ESTÁ EN PLEITO CON EMPRESA MEXICANA

ÚN

El pleito entre Hermes Ramírez y la empresa Cabañas & Medios sigue prendido. Ayer el astrólogo ratificó en el programa “La Boma” de Televen el desmentido que hizo sobre las acusaciones de la empresa, radicada en México, que afirma les debe $2 mil por una gira de medios que realizó en la capital azteca.

“Cuando yo fui a México le dije (al director de la empresa, Fray Ilich) que yo no iba a firmar nada hasta que no viera ningún contrato (con Televisa)”, expresó el vidente, quien añadió que “no hubo una gira de medios. Para ellos eran ocho días y yo únicamente fui dos días a Televisa”.


Frente a esto, en entrevista telefónica con ÚN desde México, Ilich expresó: “A él se le realizó una gira de medios y nunca se le prometió contrato con ninguna televisora porque yo no puedo hacer eso, y menos con una persona que no es conocida en este mercado. Yo le dije que le manejaría el tour de medios por dos mil dólares. Ese fue el acuerdo establecido antes de llegar a México, vía WhatsApp”, detalló el director.

Tanto Ilich como Ramírez coinciden en que no se firmó contrato alguno. Sin embargo Ilich señala que fue un contrato verbal. “Entiendo que en Venezuela eso no tiene peso legal, pero aquí en México sí”, dijo.

En el programa televisivo, Ramírez presentó un audio de una supuesta grabación de Ilich, quien lo estaría tildando de “muerto de hambre”. Con respecto a eso, el venezolano radicado en México respondió: “Yo sí recuerdo haberle mandado unas notas de voz en un momento que tuve un enojo. Las tengo que revisar con exactitud porque fue en el momento en el que él me dijo que no me iba a pagar ningún dinero”. Además, aseguró que el astrólogo tuvo entrevistas en periódicos locales como El Universal y El Gráfico, en el programa de TV “Nuestro día” y en la emisora radial La Sabrosita.

Tanto Ramírez como Ilich coinciden en que el astrólogo dio consultas a un par de venezolanos, así como en la fecha de llegada a México: 21 de junio.

Mientras el vidente aseguró que tomará acciones legales, el director de la compañía Cabañas & Medios manifestó que aún no sabe el procedimiento a seguir, al tratarse de países diferentes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MONEDERO AL ESPÍA DESDE SU ESCONDITE EN EL METRO: “SI ASUMO ALGÚN CARGO SERÁ PORQUE ME DOBLEN EL BRAZO”

GLORIA MARTIN - BANDOLEROS

ÁLVARO URIBE, EL SEÑOR DE LA GUERRA