ESTE VIEJO AGENTE DE LA CIA, COBRA POR ESTE TRABAJO SUCIO; SIEMPRE ABRAZO LAS PEORES CAUSAS, ENTRE ELLAS EL SIONISMO.
LaIguana.TV
Este viernes, en la columna titulada Corto y Profundo, que circula en el diario El Nuevo País, el periodista de extrema derecha, Rafael Poleo, publicó un escrito donde asegura que la tregua lograda hace pocos días entre Palestina e Israel, no se puede catalogar como una victoria del pueblo palestino, ya que este no es enemigo del pueblo israelí.
En otra parte de su escrito, señaló que: "Hamás volverá a montar su dispositivo de terror, máquina de asesinar inocentes. Morirán más israelíes, habrán más represalias, morirán más palestinos". Esta afirmación es parte de la manipulación mediática de la derecha internacional, pues es bien conocido que Hamás constituye, como lo indican sus siglas, Movimiento de Resistencia Islámico, ya que el pueblo palestino no cuenta con un ejército, mientras que Israel no solo está preparado bélicamente sino que contaba con el apoyo armamentísta de EE.UU.
En ese sentido, aunque Poleo reconoce que el pueblo palestino no es enemigo del israelí, se le olvida que el Gobierno Sionista de Israel sí es su enemigo y más que eso, es su verdugo; al invadir y diezmar a todo un pueblo como lo han hecho durante años, con el único objetivo de apoderarse de todo el territorio de Palestina -una de las reservas de petróleo más grandes del mundo-, para acabar con todo un pueblo.
¿Qué se puede esperar de personajes como Rafael Poleo? quien forma parte de la furibunda oposición venezolana-miamera, que nunca salió a decir ni una sola palabra cuando el Ejército israelí bombardeaba de forma cruel y cobarde escuelas, hospitales, barrios de civiles, y con ello arrasaron con la vida de más de dos mil palestinos. Así, la extrema derecha calla y prefiere hacer el papel de bolsa defendiendo la causa sionista diciendo que Hamás seguirá con el terror. Como dicen por ahí ¡el mundo al revés!
Comentarios
Publicar un comentario