MÉXICO A PUNTO DE ESTALLIDO SOCIAL TRAS DESAPARICIÓN FORZADA DE 43 ESTUDIANTES

difundelaverdad.org.ve

Forenses mexicanos y argentinos continuaron ayer el proceso de identificación de restos humanos hallados en fosas clandestinas en el estado de Guerrero, donde esperan encontrar respuestas a la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa.
En un remoto paraje del municipio de Cocula, en Guerrero, peritos e investigadores analizaron fosas donde sicarios del grupo criminal Guerreros Unidos, detenidos por las autoridades, señalaron que fueron concentrados los estudiantes capturados el 26 de septiembre pasado en el vecino municipio de Iguala.

El Procurador General de la República, Jesús Murillo, dijo que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto prefiere la tardanza para poder llegar a la verdad, a adelantar versiones no comprobadas sobre los hechos. Murillo explicó que el proceso de identificación de los restos encontrados es complejo y precisa de laboratorios especiales.
Tenemos declaraciones de que en ese lugar se concentraron los grupos que detuvieron a los estudiantes y se tomaron acciones diversas, dijo la víspera en una conferencia de prensa realizada en Acapulco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONEDERO AL ESPÍA DESDE SU ESCONDITE EN EL METRO: “SI ASUMO ALGÚN CARGO SERÁ PORQUE ME DOBLEN EL BRAZO”

GLORIA MARTIN - BANDOLEROS

ÁLVARO URIBE, EL SEÑOR DE LA GUERRA