domingo, 12 de octubre de 2014

ROBAN Y QUEMAN INSTALACIONES DE FUNDACIÓN BOLÍVAR-CHÁVEZ

La Iguana

El exdiputado del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Reinaldo García, denunció que las oficinas que albergan la sede de la Fundación Bolívar-Chávez sufrieron un robo presuntamente cometido en horas de la madrugada de este sábado. 

Según García, sustrajeron del lugar computadoras, documentos, medicinas y otros equipos, pero llama la atención el robo de documentos “un delincuente no se toma el tiempo para leer y buscar documentos”, expresó el exparlamentario. 


El inmueble se encuentra ubicado en la Avenida Urdaneta, a una cuadra de la sede del Cicpc, el político pide que una comisión de este organismo, específicamente la Dirección de Siniestro y Terrorismo determine a través de una investigación las causas y quienes cometieron este hecho. 

García, quien es también miembro del PSUV-Caracas, no descarta que se trate de un móvil político, puesto que, tiempo atrás había llevado a cabo algunas investigaciones en la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, concretamente en la Subcomisión de Derechos Humanos y trabajó con el diputado, vilmente asesinado, Robert Serra.

También expresó que en días pasados recibió amenazas de muerte, a través de mensajes telefónicos y de texto. Sin embargo, aseguró “continuaremos con la defensa de la revolución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario