AYAYAYYYY! ROBERTO ANTONIO: PIDO QUE RESPETEN MI POSICIÓN REVOLUCIONARIA, YO RESPETO LA DE LOS DEMÁS

¿QUIENES SON LOS EXCLUYENTES? UNA PRUEBA MAS DE LA INTOLERANCIA, DE LA OLIGARQUÍA Y SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Globovision 

El cantante venezolano y autor del género musical tecno-merengue Roberto Antonio hizo un llamado a los venezolanos a respetar su posición política y de las demás doctrinas ideológicas de los artistas.

“Yo tengo mi posición revolucionaria y respeto la de los demás”, dijo. 

Denunció que “hay radios en el país” que no transmiten sus temas musicales. “Casi todas las semanas hago conciertos, el problema es que no las colocan en las radios” así lo señaló en una entrevista para el canal Globovision.


El artista exhortó a los venezolanos apoyar el talento nacional, pues a su juicio ayuda a la reconciliación.

“Siempre preferí cantar en mi país que en otra parte del mundo. Amo a mi país y por eso he invertido en él (…) Nosotros debemos aprender más de Venezuela”.

Durante la entrevista en el programa Vladimir a la 1, explicó que el esfuerzo para comenzar su trabajo como cantante fue muy difícil, sin embargo, asumió el reto de combatir con muchos géneros musicales que se escuchaban en esa oportunidad.

“Ser cantante no es fácil porque la demanda es muy alta. Yo vendí ollas, pantalones, para poder comer y mantenerme en Caracas”.

Roberto Antonio, quien perteneció en la agrupación de Los Melódicos, agradeció al creador de la banda Renato Capriles por haberle dado la oportunidad.

“Si no hubiese pasado por Los Melódicos no hubiese tenido 30 años de carrera (…) Renato (Capriles) me dijo que en algún momento yo brillaría por luz propia. A él le debo muchísimo”.

En otro punto, catalogó de “difícil” el trabajo que está ejecutando el presidente de la República, Nicolás Maduro, en torno a los temas políticos y económicos, y sestacó que deben respetar sus decisiones.

Invitó a los venezolanos a sacar el país adelante. “Apostemos por salir adelante y dejar las diferencias políticas a un lado”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONEDERO AL ESPÍA DESDE SU ESCONDITE EN EL METRO: “SI ASUMO ALGÚN CARGO SERÁ PORQUE ME DOBLEN EL BRAZO”

GLORIA MARTIN - BANDOLEROS

ÁLVARO URIBE, EL SEÑOR DE LA GUERRA