TEMAS PARA EL DEBATE 10 11 2014

NEOLIBERALISMO Y PARAMILITARES EN MÉXICO. 
No se trata de algo nuevo, es un plan macabro, donde coinciden factores económicos, mediáticos, religiosos y políticos, bajo el tutelaje del imperio yanqui. Es público los nexos del DAS, policía política colombiana, que en el gobierno de Uribe Vélez82, trabajó en sintonía con los carteles de la droga mejicanos, el jefe de Informática del DAS, preso den los EEUU, así lo denunció ante un tribunal yanqui; lo que ha sido refrendado por varios jefes del paramilitarismo colombianos presos en los EE.UU.
En Nicaragua, cuando se escenificaba el juicio, del asesino de Facundo Cabral, se capturaron unos vehículos propiedad de Televisa, con equipos de transmisión de televisión y personal acreditado por esa televisora mejicana; se encontró escondido en dichos vehículos 10 Millones de Dólares y Televisa, jamás dio una explicación al gobierno de Nicaragua.

OPERACIÓN RAPIDO Y FURIOSO. 
La oficina de Alcohol, Tabaco, Armas ATF, fue la responsable de una operación secreta, que permitió el envió de armas de guerra, al cartel de la droga del Chapo Guzmán; luego las disculpas sobraron Peter Forcelli Supervisor ATF en Phoenix, la califico “Una falla colosal” y el mismísimo Fiscal General lo afirmó también en el Congreso gringo. Lo cierto es, que las armas las puso el gobierno gringo, los muertos los sigue poniendo México. Es falso, que se trató de un error, es parte de la política injerencista imperial. En estos momentos el gobierno de Obama está armando y financiando el Estado Islámico,  a quién dice combatir, lo mismo ocurre en Ucrania, conde apoyan sin restricciones a los Nazis.

EX ESPOSA DE VICENTE FOX, INVESTIGADA POR LAVADO DE DINERO DEL NARCO. 
Lilian de la Concha, está implicada en una investigación Federal en los EEUU, por el lavado de 500 Millones de dólares; en esa investigación aparece el abogado Mario Antonio Delgado. Se conoce, que esta señora de la Concha, era la que mandaba en el gobierno de Vicente Fox.









AYOTZINAPA SOMOS TODOS. Los normalistas que fueron secuestrados por policías y entregados a paramilitares para su desaparición, deja claro la catadura del gobierno de Peña Nieto, sus nexos con la narco política y la complicidad expresa de los grandes medios de comunicación, de la oligarquía y sus políticos.
No es casualidad, que en tiempos del neoliberalismo, se acentué la actividad del narco lavado; es el escenario ideal, para las grandes inversiones privadas, donde destacan la inversión del lavado de dinero, ocurrió en Venezuela en los años 80 y 90, donde varios bancos y empresarios, aparecieron vinculados al lavado de dinero sucio. El Fiscal General de los EEUU, reconoció ante el Congreso de ese país, que los cinco bancos más importantes de esa nación, eran lavadoras  del narcotráfico y nada se podía hacer.
Lo que ocurre en México, está sucediendo en Honduras, Guatemala y Paraguay, son síntomas inequívocos de la presencia de una política injerencista, ahora disfrazada de narcotráfico y sus paramilitares, quienes son el ejército invasor, ahora llamados Mara, Zetas, etc.  
El gobierno de Nicolás Maduro, lo ha denunciado y se ha comprobado, que elementos del narcotráfico, mercenarios y paramilitares, articulan políticamente con factores de la oposición venezolana, quienes además mantienen relaciones estrechas con el jefe del paramilitarismo colombiano, Uribe Velez82 quién hace gala de esa relación bastarda.
Venezuela, está siendo asediada por el paramilitarismo y el narcotráfico; el contrabando, la usura y acaparamiento, es una operación de los paramilitares y siempre, han estado presentes en los actos de violencia, como las guarimbas y crímenes atroces, como el asesinato de Robert Serra y María Herrera, al igual a muchos asesinatos, que se suceden en nuestros barrios y que no se justifican

Comentarios