ESTOS PERSONAJES NO PIERDEN OPORTUNIDAD DE HACER EL RIDÍCULO, CON TAL DE HACERLE DAÑO AL PAÍS. OLVIDA UN DETALLE SU PAPA FUE JEFE DEL SIFA EN LA ÉPOCA EN QUE LOS DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA ERAN APENAS UN SUEÑO.
EN LA ÉPOCA DE SU PAPI, LOS TEATROS DE OPERACIONES, ERAN COTOS DONDE IMPERABA LA VIOLACIÓN PERMANENTE DE LOS DERECHOS HUMANOS, NI SIQUIERA LOS SENADORES Y DIPUTADOS PODÍAN ENTRAR A ESOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN
panorama.com.ve
La abogada venezolana Tamara Sujú recibió este lunes asilo político en República Checa.
"Quiero decirles que no me perdieron. Mi lejanía física no implica mi abandono por mi trabajo por los derechos humanos y por la democracia en mi país", escribió en su Twitter @tamara_suju.
En una entrevista realizada por NTN 24, Sujú informó que solicitó el asilo en agosto, "pasé por todas las etapas que se necesitan y ahora soy protegida internacional de la República Checa, y todo lo que eso implica, es como ser un ciudadano checo".
"Yo sentí antes de irme de mi país que me podía pasar cualquier cosa, no solamente que podía perder mi libertad sino también perder mi vida en ese país porque llega un momento en que te exponen tanto al escarnio público, que no solamente te conocen aquellos que te ven por tu trabajo sino que te conocen los seguidores del oficialismo", manifestó.
Reiteró que tiene 14 años trabajando en defensa de los derechos humanos "y no me he parado por las acusaciones a pesar de lo que eso ha significado (...) El Estado venezolano no te garantiza tu vida (...) y aparte de eso la persecución a las ONG, hacia las organizaciones de derechos humanos ha crecido".
"En 2013 fui acusada por el ministro de Interior, Justicia y Paz (Miguel Rodríguez Torres) por mi supuesta participación en la famosa fiesta mexicana cuando yo tengo más de 25 años que no voy a México, me acusó de estar preparando actividades para elecciones presidenciales, actividades de calle con estudiantes (...) Este año nuevamente fui acusada por él, fui citada el Sebin a declarar durante 4 horas en junio", explicó.
Comentarios
Publicar un comentario