domingo, 17 de mayo de 2015

“CHUO” TORREALBA DESCONOCÍA ASISTENCIA DE UNASUR: CNE LOS CONFIRMÓ CON NOMBRE Y APELLIDO

torrealba1705153.jpgESTOS CABALLEROS DE LA MUD, ABUSAN DE LA BRUTALIDAD Y NO LES DA PENA 

LaIguana.TV

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, dijo este domingo que no estaban informados de la participación de observadores de la Unasur en las primarias  de la tolda derechista que se llevaron a cabo este domingo.

Más aún, Torrealba calificó como una “provocación” la presencia de los observadores del organismo regional de integración en los centros de votación.


"No tenemos nada que ocultar, bienvenida Unasur que bueno que están acá, pero queremos decir que su presencia intempestiva, no anunciada, constituye una nueva provocación”.

Sin embargo, en la propia página oficial del Consejo Nacional Electoral  (CNE) está publicada una nota de prensa del 15 de mayo donde anuncia el acompañamiento de una de delegación de la Unasur en las primarias de la MUD.

En el artículo del CNE se informan los nombres de las personas que conforman la delegación como también se detallan los centros de votación que serán acompañados por la comisión.

Siguiendo la misma línea de Torrealba, el economista y candidato por el circuito 4 de Caracas, José Guerra, también calificó la presencia de la Unasur como “sorpresiva”.

La misión técnica de la Unasur que acompaña las elecciones primarias de la oposición venezolana fue invitada en marzo por el CNE, en el marco de las reuniones con los cancilleres de ese organismo internacional y diversos medios de comunicación nacionales, incluidos los de oposición, reseñaron hace al menos 2 días, las actividades de este equipo de observación en los comicios de la MUD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario